“Mi papá sigue vigente en el corazón de mucha gente”, reflexionó Esteban Valdés, hijo del recordado actor Ramón Valdés, quien le dio vida al personaje de Don Ramón, del Chavo del 8, ícono de la cultura latinoamericana.
Esteban está en Oberá, donde este jueves a las 17 llegará a la 47ª Feria Provincial del Libro para presentar “Con permisito dijo Monchito”, una biografía de su padre.

“Es una maravilla poder verlo en televisión por más que ya tenga 35 años de fallecido. Él sigue ahí. No solo en la televisión sino en el corazón de la gente. En mi caso, como hijo, mis hermanas y toda su familia, es un honor, un placer y es muy emocionante ver que después de tantos años mi papá está vivo en todas partes”, mencionó en la previa a la cita de esta tarde.
A manera de anticipo, aseguró que “hay una línea muy delgada entre Ramón Valdés y el personaje de Don Ramón, que es quien conoce la gente y eso es lo que, precisamente, yo trato en mi libro: la vida íntima detrás de cámaras de Don Ramón con su familia, incluso antes de que se casara, porque se casó tres veces y tuvo diez hijos”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.