Un joven con múltiples antecedentes por hurto y robo en Oberá fue atrapado dentro de un local por los dueños, los cuales lograron reducirlo y le rompieron 3 dedos. Luego le dijeron “si te volvemos a ver, no vas a contar el cuento”.
El hecho se registró la semana pasada y no tuvo repercusiones en el ámbito policial, ya que por razones obvias ninguna de las partes involucradas radicó denuncia.
Según averiguó este medio, el hecho sucedió en un local ubicado sobre calle Apóstoles Norte que anteriormente habría sido robado por un tal Braian, quien desde entonces quedó en la mira de los propietarios.
Días después lo vieron deambulando por la zona y supusieron sus intenciones. Fue así que, llegado el horario de cierre, hicieron lo habitual, aunque dejaron gente adentro para ver si el ladrón volvía.
Y resultó tal lo planificado, ya que un par de horas más tarde el Braian forzó un acceso y entró, sin imaginar lo que le esperaba, que para nada fue grato.
Tras lesionarlo y amenazarlo, los dueños del local dejaron ir al joven. Más tarde fue atendido en el Hospital Samic.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.