La madre de un menor de 9 años que reside en barrio Gunther de Oberá denunció que una mujer ofrece porros de marihuana por 1500 pesos los chicos del lugar. La implicada es conocida como “Mili” y su nombre en conocido en la justicia, ya que hace un par de años le quitaron la tenencia de sus propios hijos.
Ahora, la citada volvió a quedar expuesta por la denuncia de una vecina que la acusó de ofrecerle droga a su hijo, lo que derivó en la intervención policial.
“El nene tiene 9 años y le contó a la mamá que la Mili vende porros a 1500 pesos, que le ofreció a él y a los amiguitos. Esta persona tiene un pésimo concepto en el barrio. Ya le sacaron sus propios hijos porque los tenía en estado de abandono. Ella no tiene domicilio fijo, duerme donde le agarra la noche y vende porros para pagarse sus propios vicios”, mencionó una vecina.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.