Un agente de la Policía de Misiones fue detenido esta tarde como sospechoso por el robo de 21 millones de pesos del local de Huevo Campo, en Oberá. Se trata de Federico Nahuel B., quien prestaba servicio en la comisaría de la Mujer de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle.
En tanto, persiste la búsqueda de otros dos implicados: Sergio Sebastián M., ex empleado de la empresa, y Alejandro David S.
Los investigadores de la Unidad Regional II dieron con los sospechosos luego de cotejar registros fílmicos de la zona donde los ladrones abandonaron el furgón de Huevo Campo tras el atraco del fin de semana. En dichas imágenes lograron identificar un Ford Focus a nombre de Sergio Sebastián M., quien hasta hace cinco meses trabajó en la firma.

Fue así que se solicitó la orden de allanamiento de su vivienda, sobre calle Alvear de Campo Grande, quien residía con el policía Federico Nahuel B.
En el lugar secuestraron 3.200.000 de pesos, con marca característica de la empresa, informó un vocero. Además, encontraron una máquina contadora de dinero, cintas elásticas y envoltorios de la empresa Huevo Campo, un DVR, tres teléfonos celulares, dos pistolas aire comprimido y un monitor inscripción Huevo Campo. Es decir, pruebas más que contundentes.
Tras la detención del policía, se trata de dar con los otros dos sospechosos. Sobre Alejandro David S. lo compromete el hallazgo de su carné de conducir en el furgón con el cual escaparon los ladrones y luego abandonaron a pocas cuadras de la empresa.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.