La semana pasada, vecinos de barrio Gunther alertaron sobre la proliferación de drogas adicciones en menores, lo que se traduce en adicciones y situaciones de inseguridad.
El reclamo de la comunidad puso en alerta a las autoridades municipales y policiales, quienes en conjunto con la comisión vecinal plantearon una serie de medidas para afrontar la problemática.
Además de recorridas de personal uniformado para combatir la venta de sustancias prohibidas, se desarrollarán charlas de prevención de adicciones a cargo de profesionales. También se procedió al desmalezamiento de ciertos sectores considerados como “aguantaderos” de malvivientes.
Todas las medidas fueron bien recibidas por los vecinos del barrio, al tiempo que subrayaron la necesidad de profundizar los esfuerzos para mejorar la seguridad del lugar.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.