Dicen que la ocasión hace al ladrón, lo que esta tarde puso en práctica un joven de 18 años que observó un coche estacionado con la llave puesta y se lo llevó. Pero su accionar delictivo se vio rápidamente interrumpido cuando quiso evitar un control de Gendarmería y terminó volcando, sobre ruta nacional 14, en la localidad de Guaraní.
La policía había sido alertada a las 17, cuando un constructor denunció la sustracción de su vehículo Chevrolet Prisma Joy que estaba estacionado sobre la avenida Italia de Oberá, frente a una obra en la que trabaja.
Según informó la policía, el propietario dejó el coche abierto y con la llave de enciendo puesta.
Poco después, la comisaría de Guaraní tomó conocimiento de un despiste a la altura del kilómetro 866 de la ruta 14. En el lugar le informaron que el conductor giró en U para evadir el control de Gendarmería y terminó despistando y volcando en la banquina.
Luego se constató que se trata de Germán B., oriundo de Garupá, quien sustrajo el auto de avenida Italia. En principio fue trasladado al Hospital Samic para curaciones, pero una vez dado de alta quedará preso.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.