A principios de mes, un colono de Paraje Pedregullo, municipio de Panambí, denunció que le robaron un toro de unos 360 kilos, al tiempo que encontraron restos del animal carneado en la zona de Chico Alférez.
Personal de la comisaría local inició la investigación del caso y averiguaron que otro colono, que no tiene vacunos y es vecino del denunciante, anduvo ofreciendo carne en diferentes comercios.
Así, se estableció que en un negocio del kilómetro 11 le compraron. Luego, al ser notificado de la procedencia de la carne, el bolichero entregó voluntariamente unos 50 kilos ya cortados.
El vecino ladrón fue identificado como Juan E. (45), quien ya estaba preso en la comisaría de Ameghino por otra causa, a la que ahora se sumó la del robo del toro. Por disposición judicial, la carne secuestrada le fue entregada al dueño del animal.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.