Insultos por Facebook, intimidación en la vía pública, daños en su coche. Desde hace meses una profesional obereña viene padeciendo una verdadera pesadilla por el accionar un hombre con el cual tuvo una breve relación sentimental.
El implicado también fue denunciado por su propio hijo, quien intercedió a favor de la mujer.
Se trata de Gaspar F. (45), quien posee causas previas por diferentes ilícitos.
“Tuvimos una relación de dos meses, terminamos en agosto del año pasado porque empezó a tener actitudes muy violentas y a demostrar conductas adictivas. El 2 de agosto por la noche discutimos y no me permitía sacar mi coche ni retirarme de la propiedad porque llaveó el portón. Esperé que se quede dormido y su hijo, que vivía con él, me abrió el portón para que pueda ir a las 4 de la mañana”, detalló víctima.
Precisó que al otro día “el hijo de contactó conmigo para preguntarme cómo estaba y me contó que su papá estaba drogado y muy violento. Me dijo que tuvo que salir corriendo porque lo golpeó y le cortó con un cuchillo. Por eso el propio hijo lo denunció”.
En tanto, señaló que el acusado nunca aceptó la ruptura, por lo que pasa frente a su oficina y le raya el coche. Asimismo, denunció que la acosa e insulta por redes sociales.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.