Con tristeza y desconsuelo fueron despedidos ayer los restos de la pequeña Reixel Wendy Wegner, la beba de un año y medio que el último viernes perdió la vida al caer por la ventanilla de la camioneta que conducía su papá, en la Seccional Décima de la localidad de Campo Ramón.
“No hay consuelo, estamos destruidos como familia”, comentó una tía de la beba fallecida en diálogo con NDA, al tiempo que confirmó que justo el día de la tragedia la chiquita cumplió un mes y medio.
En tanto, mencionó que según lo que les informaron, Reixel se desnucó al caer de la camioneta. Es decir que ya estaba muerta cuando la aplastó una goma.
También mencionó que “esa tarde fueron a buscar agua y a la vuelta la mamá de la beba venía en la carrocería, sosteniendo los tanques. La beba venía adelante, parada en el asiento del lado del acompañante, y por un movimiento de la camioneta cayó por la ventanilla. No se pudo hacer nada”.
Contó que los padres de la criatura fallecida tienen 20 años y están desolados por la tragedia, por lo que requieren contención permanente.
Al respecto, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá imputó al padre por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, lo que no implica que sea privado de su libertad.
“Ahora tenemos que estar junto a los padres porque están muy mal, sienten culpa y demasiado dolor. No es momento de reproches, sino de acompañar”, agregó la entrevistada.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.