Por estas horas, personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II están a la búsqueda de Dionisio “Nisio” Méndez (37), acusado de balear a un vecino del barrio Oeste de Campo Viera. La víctima fue identificada como Dalessandro Gabriel “Bully” Martínez (22), quien permanece internado en el Hospital Samic de Oberá.
Según la información oficial, ambos implicados poseen antecedentes penales, al punto que Martínez estuvo detenido hasta ayer al mediodía acusado de hurto. En tanto, alrededor de las 22 la Policía fue alertada de una situación donde hubo disparos y al arribar al lugar lo encontraron herido de un balazo en el abdomen.
En principio fue trasladado al Hospital local, aunque por la gravedad del caso se decidió su derivación al Samic de Oberá, donde permanece en terapia intensiva
Diversos testimonios apuntaron la responsabilidad a Méndez, aunque por el momento no están claras las circunstancias del hecho como tampoco si hubo intercambio de disparos o si sólo estaba armado el ahora prófugo.
Lo cierto, según datos de la propia Policía, es que ambos implicados poseen un amplio prontuario por diversos delitos: sólo este año, Méndez acumula tres causas penales; mientras que Martínez suma dos, incluida la de hurto por la cual ayer recuperó la libertad.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.