Desde hace años se repiten accidentes en el puente del arroyo Yazá, sobre ruta Nacional 14, en la localidad de Campo Viera. También con los años se agigantó la leyenda del fantasma del lugar, el alma en pena de una mujer que se presenta cada tanto para susto de los conductores que pasan por ahí.
Pero esta mañana hubo un choque y nada tuvo que ver la “aparecida”, sino que fue un borracho quien propició el siniestro vial.
Henrique A.G. (21) conducía una Saveiro en sentido Oberá – Campo Viera acompañado por otro joven de 20 años y colisionó contra un Clío que se desplazaba en sentido contrario, al mando de Rosendo V. (41). Los tres implicados resultaron ilesos.
El personal de tránsito municipal practicó el examen de alcoholemia a los conductores que arrojó resultado positivo en el conductor de 21 años. Por disposición del Juez de Paz de Campo Viera, quedó demorado en la comisaría local hasta que se le pase la borrachera.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.