Marcelo “Nanico” Muller (35) fue notificado esta mañana que se lo acusa del abuso sexual y homicidio de la pequeña Fabiana Sirino (8) y designó a una defensora oficial. Luego se abstuvo de declarar.
El trámite se realizó ante el juez de Instrucción Uno de Oberá, Pedro Piriz, quien ordenó que el imputado sea sometido a una serie de pericias psiquiátricas para determinar si comprende la criminalidad de sus actos. Es decir, si podrá o no ser juzgado por el gravísimo delito que se asigna.
En caso que los profesionales del Cuerpo Médico Forense determinen que el sospechoso padece algún trastorno mental, por ley será declarado inimputable y deberá ser alojado en la unidad especializada del Servicio Penitenciario Provincial, en Posadas.
Luego de la audiencia de este miércoles, Muller volvió a ser trasladado a la localidad de 25 de Mayo, donde permanecerá alojado en la comisaría local.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.