Siguiendo el protocolo para detenidos de alto perfil, esta mañana Marcelo “Nanico” Muller (35) fue traslado al Juzgado de Instrucción Uno de Oberá con casco y chaleco antibalas. La gravedad del delito que se le imputa generó un enorme clamor social por justicia, por lo que se implementaron dichas medidas para preservar su seguridad.
La misma metodología se utiliza cuando son trasladados otros presos de casos resonantes, como el diputado Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados de tráfico de imágenes de abuso sexual infantil, como también los 8 policías de Misiones acusados de sedición.
Muller está imputado del abuso sexual y homicidio de la pequeña Fabiana Sirino (8) y este jueves designó a una defensora oficial. Luego se abstuvo de declarar.
Tras la audiencia volvió a ser trasladado a la localidad de 25 de Mayo, donde permanecerá alojado en la comisaría local.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.