Mientras las víctimas permanecen en estado crítico, esta tarde personal policial encontró el machete tipo foiza con que Saúl Dos Santos (28) atacó a su ex suegros Juan Pablo Sergio (49) y Amalia Sell (51). La herramienta convertida en arma fue ubicada en un sector de la propiedad de la misma chacra donde sucedió el hecho, en Bayo Troncho, Los Helechos.
Con relación al estado de las víctimas, el médico policial Fernando Alonso brindó un nuevo parte de los heridos: la señora Selll presenta “traumatismo craneoencefálico grave por politraumatismos y heridas de arma blanca. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Presenta riesgo de vida”.
En tanto, el señor Sergio afronta “traumatismo craneoencefálico grave por herida de arma blanca. Múltiples heridas cortantes en cráneo y manos. Se realizó tomografía de cerebro donde presenta fractura con hundimiento frontoparietal izquierda con múltiples hematomas. Ingresó a quirófano a evacuar hematoma del cerebro. Presenta riesgo de vida”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.