Las adiciones hacen estragos, destruyen vidas y familias. Este mediodía, personal policial acudió a un domicilio de calle Holanda, en Oberá, donde los propietarios pidieron auxilio porque su hijo los amenazó con quemar la casa.
En el lugar, los uniformados constataron que el José Luis (39) se encontraba muy alterado, evidentemente bajo efectos de alguna sustancia.
Los efectivos de la División Motorizada fueron recibidos con insultos por parte del desacatado, el cual se resistió al arresto, aunque fue reducido y quedó preso.
Sus padres, ya gente mayor, hace años que son víctimas de los ataques de furia de su hijo, un adicto a las drogas y alcohólico que en reiteradas ocasiones les robó cosas para pagarse sus vicios. Hoy se topó con la resistencia de sus progenitores y no tuvo mejor idea que amenazarlos con quemar todo.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.