La madre de una nena de 6 años denunció a un vecino del barrio Copisa de Oberá por supuesto abuso sexual en perjuicio de la criatura, a la cual habría besado y manoseado, tras abordarla en un trillo.
Pero la pequeña pudo gritar y pedir auxilio, tras lo cual algunos vecinos intercedieron para evitar un desastre. A pesar de la gravedad de la denuncia, el agresor continúa en libertad.
En diálogo con este medio, la mamá de la chiquita aseguró que se trata del segundo episodio similar en un año, al tiempo que mencionó que el implicado padecería algún tipo de discapacidad.
De todas formas, consideró que “suelto es un peligro y en cualquier momento puede pasar una tragedia”.
Sobre el hecho, detalló que “mi nenita fue a jugar a la casa de la amiguita, cuando escuché que estaba a los gritos y llorando. En eso un nene que iba con ella me dijo que un hombre le agarró a mi nenita en el trillo, le besó besar y le manoseó sus partes íntimas. Dice que le decía ‘no le cuentes nada a tu mamá porque si no te mato’, pero ella logró escaparse porque dos chicos que vieron le gritaron que le suelte. Todos los vecinos salieron a ver”.
Agregó que llamaron a la Policía y le tomaron la denuncia, pero “hasta ahora el tipo sigue libre. Sólo me dijeron que iban a llevar el caso de mi hija y que me van a avisar porque parece que el tipo es enfermo, que tiene discapacidad”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.