El conductor de una moto desvió un control y chocó a una inspectora de tránsito, tras lo cual impactó contra el bulevar de la autovía de acceso a Oberá y tumbó. Luego se constató que el motociclista tenía 1.20 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima de lo permitido, por lo que fue demorado por la Policía.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 de este domingo en la zona del Triángulo, cuando Jorge O. (36) circulaba en una Gilera SMX 200cc acompañado por su hermana, cuando al divisar el control quiso esquivarlo e impactó en la parte trasera de un Renault Sandero que estaba detenido.
En la maniobra, el motociclista atropelló a una de las inspectoras que realizaban el operativo, despistó y tumbó.
Más tarde, el médico de turno certificó que la inspectora municipal sufrió golpes leves en ambas piernas; el conductor de la moto escoriación en la mano derecha, y su hermana trauma y un profundo corte en la rodilla derecha.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.