“El chico no tiene la culpa de lo que pasó ni robó”: liberaron al acusado de robar la casa de un vecino muerto
Karina Soria aclaró la información suministrada por la Policía respecto a la detención de un joven de 22 años del barrio San José de Oberá, quien fue acusado y detenido por el supuesto robo de una moto y otras pertenencias tras el fallecimiento de su papá, Juan Soria.
“Quiero aclarar que el chico que aparece en la imagen no tuvo nada que ver. Él sólo recibió órdenes de mi hermana mayor”, comentó Karina en su cuenta de Facebook.
Asimismo, en diálogo con este medio, precisó que su hermana vive en Posadas y la situación denunciada se habría originado por “por problemas y malos entendidos familiares”.
Indicó que el joven implicado, el cual ya fue liberado, creyó en los dichos de su hermana y fue engañado.
“Ella fue la causante de todo lo sucedido diciéndole al chico que ella era la única hija, que siempre estuvo con él y otras cosas. Por ende, el chico sin conocer la clase de persona que es mi hermana le creyó, y le ayudó a llevar las cosas y a guardar las pertenencias de mi papá en su casa. Por pedido de ella, él no entregó las pertenencias de mi papá; porque Silvina, cuando se fue a Posadas el día viernes después del deceso de mi papá, le dijo al chico que ella iba a volver a buscar las cosas. Y así también Silvina se llevó una plasma de mi papá y unos papeles importantes”, indicó.

Y agregó: “Quiero aclarar que el chico no tiene la culpa de lo que pasó ni robó. Él sólo guardó las cosas en su casa por pedido de mi hermana. Por suerte ya se pudo aclarar la situación y le soltaron porque es inocente”.
.
.
