Pasadas las ocho y media de la noche, un vecino de Villa Cristen llamó a una conocida empresa de motomandados de Oberá para solicitar un pedido, pero se sorprendió al escuchar la respuesta que le dieron desde el otro lado del teléfono, ya que le informaron que por cuestiones de seguridad no ingresan al citado barrio cuando entra el sol.
En busca de alternativas, el ciudadano preguntó si le podrían acercar el pedido hasta el playón, ante lo cual le contestaron que no pueden hacer entregas en la vía pública.
“Pedí un motomandado y me dijeron que cuando entra el sol ya no vienen a Villa Cristen por la inseguridad que hay, supuestamente”, expresó.
Entre incrédulo y molesto por tantas trabas, se preguntó “si será legal lo que hace la empresa de motomandados o una excusa, porque tampoco creo que la zona sea tan insegura como para no entrar”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.