Alcohol al volante: el marido de una comisario y una empleada del Registro del Automotor dieron positivo este fin de semana en Oberá
El alcohol al volante, mata, aunque hay personas que aún no tienen conciencia del riesgo que asumen y del riesgo que corren al conducir alcoholizados, tanto para ellos como para terceros. En ese punto intervienen las autoridades de control, como los inspectores de la Municipalidad y los agentes de la Policía de Seguridad Vial.
En tal sentido, el pasado fin de semana se confeccionó una decena de actas por alcoholemia en diferentes sectores de Oberá. Si bien varios infractores fueron personas de otras localidades, también hubo locales.
Entre los obereños multados se encuentra el marido de una comisario mayor de Policía que se desempeña en el ámbito de la Unidad Regional II de Oberá.
En este caso, el control fue realizado por personal de Seguridad Vial y se detectó que el infractor superó los 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre, nada más y nada menos que cuatro veces el valor permitido para conducir vehículos particulares.
Para colmo, el citado estaba agresivo y no colaboró con el personal policial. Fue su propia esposa, la comisario mayor, quien fue convocada al lugar para hacerse cargo del coche.
Por otra parte, en un control realizado por inspectores de la comuna, fue multada una empleada del Registro del Automotor, la cual también se mostró muy altanera, aunque no evitó el secuestro de su auto.
.
.
