Las pericias realizadas por los peritos de la División Bomberos de la Policía determinaron que el incendio en la carpintería de la familia Trzcinski, en inmediaciones al Jardín Botánico de Oberá, se produjo por un desperfecto eléctrico.
El siniestro comenzó anoche y se logró sofocar cerca del mediodía de hoy. Trabajaron dotaciones de Bomberos de la Policía, Voluntarios Oberá y Leandro N. Alem, un esfuerzo conjunto que evitó que las llamas se extiendan a las casas linderas. Tampoco hubo que lamentar heridos.
En tanto, el informe de relevamiento técnico estableció que la zona de origen del fuego se detectó “en la parte media de la carpintería, sector donde se secuestraron restos combustos de cables de la instalación eléctrica con improntas características de un desperfecto eléctrico”, precisaron desde la Policía.
Agregaron que “se realizaron entrevistas con los propietarios y vecinos de la zona, quienes manifestaron no tener inconvenientes ni altercados con nadie, descartando a su criterio que se trataría de un hecho intencional”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.