En las últimas horas la Policía informó sobre la detención de dos hombres que se hallaban en estado de ebriedad y fueron acusados de molestar e insultar a personas que transitaban por la plazoleta Armada Argentina, en pleno centro de Oberá.
Fue anoche, alrededor de las 21, cuando una comisión policial integrada por efectivos de las seccionales Primera, Quinta y la División Prevención de Delitos procedió a la captura de Alejandro M. (25) y Marcos O. (35).
Los citados tuvieron menos suerte que Germán “Maba” Alcaraz, quien acumula denuncias por amenazas de muerte, conduce borracho y amedrenta a los vecinos, tal como se corroboró con videos de prueba.
Pero resulta que el citado es marido de una comisario mayor y, aparentemente, la justicia local utiliza un criterio diferente para ordenar la detención de Alcaraz.
¿Será un criterio fundado en la ley o en contactos y amiguismo por el cargo de la mujer y otros favores? Más allá de cualquier especulación, la realidad confirma que la justicia no es igual para todos.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.