Tras la publicación de este medio, donde se plasmó la preocupación de vecinos de Panambí por la realización de un evento previsto para el 15 de febrero, desde la Unidad Regional II de Policía aclararon que el citado Fest Car no cuenta con autorización oficial, al menos hasta este momento.
La actividad está prevista en el denominado Kiosco Rutero, ubicado por la ruta Costera 2, a tres kilómetros de Mirador Turístico Punta Porá y a seis de Puerto Panambí.
El lugar es propiedad de Eva D. S., quien afirmó que tomó contacto con el intendente municipal Rosendo Fuchs para tramitar la autorización para el evento del 15.
“Desde el ejecutivo municipal le solicitaron los requisitos necesarios (habilitación comercial, expendio de bebidas alcohólicas, plan de contingencia y seguro) para brindarle el permiso correspondiente”, informaron desde la UR II.
En tanto, una vez que la propietaria posea la autorización de la Municipalidad, recién ahí podrá solicitar la custodia policial obligatoria.
Por ello, aclararon que “la ciudadana Eva D. S. se encuentra realizando los trámites, y hasta el momento no está autorizado dicho evento”.
Así las cosas, aparece como una desprolijidad que los organizadores hayan lanzado la promoción del evento sin tener la correspondiente autorización de la comuna.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.