En los últimos años, la localidad de Panambí se cobró una decena de víctimas en siniestros viales, sobre todo conductores y acompañantes de motos que transitaban por rutas 2 y 5.
Las picadas clandestinas y maniobras arriesgadas, como ir acostados sobre las motos, son casi parte del paisaje cotidiano de la zona, donde los conductores desafían las leyes y a las autoridades como si fuera una verdadera hazaña.
En ese contexto, vecinos de la zona se mostraron preocupados y alertaron sobre la realización de un evento de sonido previsto para el próximo 15 de febrero sobre ruta Costera 2.
En avisos radiales, los organizadores promocionan premios para quienes lleven las conservadoras más cargadas, todo un indicio del descontrol posible.
“En ese lugar se juntan jóvenes y menores con moto, toman y se drogan. La vuelta pasada hicieron un encuentro de sonido y no murió nadie de casualidad, porque dejan autos y motos sobre ruta y corren. Tampoco hay control adentro ni en la ruta. Es tierra de nadie, la Municipalidad parece que avala y lo que están organizando va ser una masacre”, alertaron.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.