Los registros de diferentes cámaras de seguridad fueron claves para identificar a un hombre acusado de varios robos bajo la modalidad «escalamiento», quien además se movilizaba en un auto con pedido de captura.
Se trata de Diego Miguel B. (38), el “Hombre araña” de Villa Svea, implicado en por lo menos cuatro hechos registrados en ese barrio y Villa Ruff.
El malviviente se movilizaba en un Clío, patente NVE 626, el cual posee documentaciones falsas y pedido de secuestro por parte de la Policía Federal.
Uno de los damnificados denunció que el viernes pasado observó sus cámaras de seguridad y constató que frente a su vivienda estacionó un Clío del cual bajó un hombre delgado, alto y de tez morena que arrojó comida a sus dos perros, lo que le permitió acceder al portón del garaje y escalar la pared posterior para llegar a una de la cocina. Una vez en el interior el ladrón encontró 4.800 reales y escapó del lugar.
Ya en otro departamento, el mismo malviviente sustrajo una Playstation 4 y quedó grabado. En otro caso escaló el portón del garaje, forzó la traba de una ventana y robó otra Playstation 4, entre otros elementos de valor.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.