Los delincuentes andan al acecho, a la espera del mínimo descuido para hacer de las suyas. En la madrugada del último viernes, un motomandado se detuvo 5 minutos frente a su casa para cambiarse y manos hasta ahora anónimas aprovecharon para robar su moto.
El hecho se registró alrededor de las 6.30 sobre calle Japón al 600, entre Santiago del Estero y Chaco, en Villa Kindgreen de Oberá.
Se trata de una Motomel Blitz 110cc, patente A216HVY. La denuncia fue radicada ante la Seccional Primera.

El hecho generó un perjuicio enorme para la víctima, quien adquirió la moto con ayuda de su padre para trabajar y todavía la está pagando.
En imágenes de cámaras de seguridad del barrio se observa el tránsito de la Motomel y adelante otra moto que habría sido conducida por el cómplice del ladrón, por lo que se estima que ambos estaban recorriendo la zona en búsqueda de quedarse con lo ajeno.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.