Un chofer y un operador de una remisería fueron detenidos por el robo de un local de celulares del centro de Oberá. Para la identificación y captura fueron claves los registros de las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho fue denunciado el último domingo por el encargado del local de calle 9 de Julio 788, quien precisó que al observar los registros fílmicos observó que un hombre rompió a patadas la vidriera y sustrajo ocho celulares que se encontraban en una exhibidora de vidrio.
Personal del Comando Centro inició la investigación y encontró un testigo, quien señaló al primer sospechoso, identificado como Maximiliano Emanuel A. (39), remisero. El citado fue ubicado y en su poder hallaron uno de los celulares robados.
Luego, con las grabaciones como base, se estableció que Hugo Esequiel O. (33) fue quien ingresó al local. La Policía fue tras sus pasos y al momento de la detención también llevaba uno de los aparatos sustraídos.
El implicado es operador de la misma remisería donde trabajaba su cómplice. Al ser aprehendido se constató que tiene una herida en la frente, producto de un corte con el vidrio del local asaltado.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.