Este mediodía, desde el super El Cóndor de avenida Beltrame avisaron a la policía que una mujer estaba escondiendo mercadería entre sus ropas. Personal encubierto acudió al lugar y detuvo a Silvia Cuenca (47), de Posadas, quien ocultaba siete cajas de profilácticos.
Al revisar los registros de las cámaras del comercio se constató que la implicada operaba con otras tres personas bajo la modalidad “mecheros”, los cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga en un Fiat Uno blanco.
En consecuencia, se tendió un operativo cerrojo en distintos puntos de Oberá y, en cercanías a la terminal de ómnibus, lograron ubicar al coche, cuyos ocupantes fueron identificados como David Álvarez (33), Natalia Rivas (43) y Gladys Rivas (47), todos de Posadas.

En poder de éstos encontraron distintos elementos sustraídos de diferentes comercios, como prendas de vestir, termos, un queso entero, cajas de chocolate, rollos papel higiénico, una olla, varios blísters de pilas y 16 huevos de pascuas, entre otros elementos.
Según la Policía, los detenidos integran una banda delictiva conocida en Posadas como “el clan Álvarez”, cuyos integrantes poseen un amplio prontuario por hechos en diferentes puntos de la provincia.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
Gente inmunda!
Y hay muchos.
Gente que no vale un jabón común
Existen para arruinar a quienes trabajan. Hay de todo. No cierto Jorge f. ?