Un joven trabajador cayó esta tarde a un pozo de agua de 20 metros de profundidad y salvó su vida de milagro, ya que en el fondo había poco más de un metro de agua que permitió amortiguar la caída. De todas formas, el ser rescatado manifestó fuerte dolor en una pierna que podría estar fracturada.
La víctima fue identificada como Franco R. (23), quien esta tarde realizaba trabajos de pintura en una propiedad de avenida Tucumán, frente a la Plaza Malvinas. Según el dueño de casa, el muchacho pintaba una reja, parado sobre el pozo, cuya tapa se rompió y cayó al vacío.
En primera instancia personal policial contuvo al herido. Luego el rescate estuvo a cargo de los bomberos de la Policía y Voluntarios de Oberá.
“Se montó una estructura sobre el pozo y un bombero descendió al mismo, mientras que otros sujetaban las cuerdas y trípode armado, lo que permitió rescatar al herido y trasladarlo al Hospital”, indicó una fuente policial.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.