Andrea Irina Báez (24) fue trasladada a una clínica privada de Posadas y evoluciona favorablemente, informó una fuente médica. La joven obereña viajaba con su hermana Bianca Luciana Báez (28) y dos hombres en una camioneta que el último viernes despistó sobre ruta provincial 103, en la localidad de San Martín, casi límite con Oberá.
A consecuencia del siniestro, la mayor de las hermanas falleció y la menor padeció múltiples fracturas de costillas, contusión pulmonar y fractura de fémur derecho.
En primera instancia fue atendida en el Hospital de Oberá y ayer por la mañana fue derivaba a la capital provincial para ser intervenida quirúrgicamente. Ante la consulta de este medio, un vocero precisó que la paciente se encuentra estable.
El hecho que implicó a las hermanas Báez generó enorme conmoción en la comunidad obereña. Bianca era arquitecta y Andrea es médica.
Desde la Policía indicaron que el siniestro vial se habría originado por las intensas precipitaciones que se abatían sobre la zona, lo que hizo despistar a la camioneta Amarok donde se movilizaban cuatro personas.
El chofer era Martín Bianchi (35), el único que resultó ileso. Fue sometido al test de alcoholemia que dio negativo.
El cuarto ocupante del rodado era Francisco Fretes (35), quien sufrió una herida cortante en la frente y otra en el antebrazo derecho, con compromiso de tendones.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.