Tras protagonizar un serio accidente donde ocasionó daños materiales en el Hospital de Oberá, el oficial subayudante de la Policía de Misiones Rodrigo R. fue pasado a situación de disponibilidad, es decir apartado de funciones, por lo que tuvo que entregar su credencial y su arma reglamentaria.
Se trata de una decisión administrativa, en paralelo a la causa por el daño ocasionado a un edificio público, además de la multa económica que deberá afrontar por conducir bajo los efectos del alcohol.
Tal como se informó, el sábado por la tarde el policía impactó su Fiat Uno contra el sector de admisión del Hospital y luego escapó a pie.
De todas formas, sus camaradas no tardaron de dar con él y el posterior test de alcoholemia determinó que se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Según testigos, el oficial -que prestaba servicio en la Seccional Quinta- subía por avenida Pincen y pasó un “lomo de burro” a alta velocidad, perdió el control del rodado e impactó contra un Ford 4000 de una empresa local, tras lo cual desvió su recorrido y terminó incrustado en el sector de admisión, ex guardia del Hospital.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.