El cartel de “prohibido tirar ramas y basura” se cae a pedazos, síntesis de su poca efectividad en el lugar. En el mismo sentido, vecinos de calle Carhué reclamaron por el avance de un basural entre el predio de la facultad de Arte y la biblioteca, una queja que tampoco es nueva.

“Estamos cansados, se hicieron denuncias hacia la facultad y se llevó nota a la Municipalidad. Por eso colocaron cartel de prohibido tirar basura, pero la facultad sigue en la misma y somos los vecinos quienes debemos pagar un camión para que retiren lo que tiran ellos. Es una mina de ratas y eso trae consecuencias para la salud de chicos y grandes”, alertó una vecina.

En el lugar se acumulan ramas, escombros, maderas y restos de un obrador de una obra abandonada en el predio de la facultad de Arte.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.