Tres delincuentes irrumpieron en una ferretería de avenida Guayaba y su accionar fue grabado por las cámaras de seguridad del local. El hecho se registró en la madrugada de ayer y la policía ya identificó a los autores, uno de los cuales fue detenido.
La denuncia fue radicada ate la Seccional Quinta de Oberá por la propietaria del comercio, quien precisó que los delincuentes forzaron el acceso posterior de la ferretería y sustrajeron dos motosierras, una sierra circular, ocho cubiertas de moto, una perforadora y 200.000 pesos en efectivo.
Tras analizar los registros fílmicos, personal de la Comando Centro logró identificar a Enrique Ramón Cáceres (26), alías “Kike”, quien actualmente reside en el barrio San Miguel. Asimismo, averiguaron que el citado había vendido una motosierra, una circular y una perforadora, elementos que fueron recuperados.
El despliegue policial rindió buenos frutos, ubicaron su domicilio y hablaron con su concubina, quien de manera voluntaria entregó una motosierra y ocho cubiertas de moto que Cáceres había dejado en horas de la madrugada.
Personal encubierto tendió un operativo cerca del domicilio y lograron detenerlo. Además, incautaron prendas de vestir, zapatillas, un corta hierro y guantes de látex.

Desde la Unidad Regional II informaron que Cáceres posee antecedentes en diferentes puntos de la provincia, como ser daño, robo, lesiones y abuso de arma de fuego en Garupá, y robo en Alba Posse.
En tanto, los otros dos sospechosos fueron identificados como Diego Fabián Cáceres, oriundo de Puerto Rico, y Facundo Joaquín Benítez, de Posadas.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.