Son días de desesperación para Damián N. D. S. y sus dos hijas de 14 y 4 años, ya que el lunes fueron excluidos de la vivienda en la que residían, sobre calle Magallanes de Oberá. Lo llamativo del caso, es que el terreno es propiedad de los abuelos paternos de las niñas.
Para completar un cuadro desolador, desde hace once meses la madre de las menores permanece internada por un aneurisma cerebral, un diagnóstico gravísimo.
En ese contexto, según comentó Damián en diálogo con este medio, a la abuela materna -dueña del terreno- le habría molestado la presencia de una niñera para cuidar a las nenas, lo que derivó en una denuncia y exclusión.
“Tuvimos que acampar horas en la plaza sin comer, desde las 9 hasta las 18 del lunes. Gracias a dios, unos tíos nos asistieron y conseguimos un lugar para quedarnos. Pero podemos quedarnos hasta mañana, después no sé qué vamos a hacer”, lamentó.
La orden de exclusión y prohibición de acercamiento fue emitida por el Juzgado de Familia de Oberá.
Damián contó que trabaja como vendedor y viven al día. “Necesito un lugar donde vivir con mis hijas, y poder sacar las cosas de la casa de mi mamá”, solicitó.
Quienes deseen contactarse para colaborar, pueden hacerlo al celular 5755 695187.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.