El accionar de un ladrón quedó registrado cuando irrumpió en un local de informática ubicado en calle Alberdi al 700, de Oberá. El hecho se registró esta madrugada y generó un importante perjuicio económico.
Según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, a las 2.50 el delincuente llegó al lugar y forzó la puerta del frente, tras lo cual recorrió el interior y llenó una bolsa con diferentes elementos. Alrededor de las 3.15 abandonó el comercio.
En su denuncia, la propietaria detalló que le robaron: 2 ram 8gb, 2 ram 8 gb RGB, 2 discos SSD TeamGroup 256gb, 2 discos SSD TeamGroup 512gb, 1 disco HD Seagate 1TB, 1 disco HD WesterDigital 2TB, 1 M.2 Patriot 256gb, 1 M.2 WD 1TB, 1 micrófono Fifane corbatero, 3 mousepad mini Sate azules y 2 mousepad grande Sate negros.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.