Un conocido locutor y empleado municipal fue detenido esta noche tras protagonizar un escándalo en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones, donde primero se agarró a piñas con otro hombre y después se retobó con la policía.
Alrededor de las 21, personal apostado en el destacamento del predio de las colectividades solicitó apoyo a la Seccional Segunda por una pelea entre Silvio M. y Julio César S., ambos asistentes a una cena.
En tanto, cuando arribó la patrulla el primero se tranquilizó y se fue del lugar; pero el segundo “siguió provocando desorden, alterado en estado de ebriedad, por lo que se procedió a su demora”, explicó un vocero policial.
Posteriormente, notificada de la situación, la jueza de Paz Uno de Oberá, Gladis Sánchez, dispuso que Julio César S. (60) permanezca detenido hasta mañana a las 7 en la Seccional Segunda, mientras que el miércoles deberá presentarse en sede judicial.
Además de empleado municipal y conductor radial, el citado también es uno de los locutores de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.