Ser buena gente le costó un dolor de cabeza a una joven obereña de 25 años, quien fue víctima de un robo luego de brindar ayuda a una madre y su hija que supuestamente no tenían dónde pasar la noche.
El lunes a la madrugada, las mujeres de 50 y 21 años llegaron a un domicilio de calle Resistencia y dieron lástima diciendo que estaban en situación de calle.
La dueña de casa les creyó y a la mañana siguiente se fue a trabajar, pero al volver constató que había sido víctima de un engaño. Le faltaba una valija con ropa, mochilas, carteras, zapatillas, peluches, joyas de acero quirúrgico y 147.000 pesos en efectivo.
La joven salió a buscarlas y las ubicó en una estación de servicios del centro, avisó a la Seccional Primera y las sinvergüenzas fueron detenidas.
Luego la Policía localizó los elementos robados ocultos en una vivienda abandonada sobre avenida Picada Vieja. Todo fue recuperado y devuelto a su propietaria.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.