Esta madrugada, Raúl Eliseo Barboza (18) llegó gravemente herido a su casa, en el barrio San Miguel de Oberá. La víctima presentaba una herida cortante en el abdomen y le dijo a su mamá que fue atacado por un tal “Yony”, sin aportar más datos.
Por sus propios medios, la mujer trasladó a su hijo al Hospital Samic, donde fue operado de urgencia y tuvieron que extraerle el apéndice y la vesícula. El paciente continúa internado.
Tras la denuncia, la policía inició la investigación del caso y lograron ubicar y demorar al sospechoso, identificado como Junior de R. (17), del mismo barrio San Miguel.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el acusado fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas). Si bien en un primer momento se dispuso que sea entregado a su progenitora, luego se resolvió que siga alojado en el lugar hasta el martes, cuando será conducido a sede judicial.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.