El pasado 18 de julio, un chico de 16 años y su primita de 12 fueron víctimas de un violento asalto a manos de cuatro personas. El hecho se registró frente al Mercado Concentrador, en el barrio Copisa de Oberá.
Según la denuncia, los menores identificaron a tres de los asaltantes como Diego Martínez, alias “polaquito”, Micaela y “la china”. Los chicos recibieron piñas y patadas y les robaron un celular que tenía la nena.
Luego, la investigación policial determinó que la china tiene 14 años, por lo que es inimputable. Del robo también habrían participado su hermana Micaela Bento y Diego Armando Frutos. El primero fue detenido un par de días después del hecho y se logró recuperar el celular.
Hoy, en tanto, capturaron a Diego Martínez (23) y a su concubina Micaela Bento (23), quienes pretendían viajar a Jardín América, informó la policía.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.