Ayer por la mañana, José Borda (47) llegó a la casa de su hermana Alicia Sosa (34), en el barrio Gunther de Oberá, donde la encontró desvanecida sobre un tacho. Pidió auxilio y se constató que la mujer había fallecido.
A simple vista, según el médico policial que la revisó, Sosa no presentaba signos de muerta violenta. De todas formas, desde el Juzgado de Instrucción Dos se dispuso que el cuerpo sea sometido a autopsia en la morgue judicial de Posadas.
En tanto, Borda comentó que, si bien su hermana no habría padecido ninguna enfermedad previa, el domingo por la tarde se descompuso por un fuerte dolor de estómago y se dirigió al Hospital de Oberá.
“En el Hospital le pusieron un suero y volvió a la casa, a eso de la once de la noche. Ella vivía sola; por eso, cuando se iba a trabajar de mañana, yo me quedaba a cuidar su casa. Ayer llegué a las 8 y la encontré tirada arriba de un tacho”, comentó en diálogo con este medio.
Contó que su hermana vivió muchos años en Campo Ramón, de donde se mudó el año pasado luego de separarse de su pareja. Su única hija quedó a cargo de la abuela paterna.
Consultado sobre la salud de la mujer, aseguró que “era sana, al menos nunca antes se enfermó. El domingo que se sintió mal y fue al Hospital, pero le mandaron a la casa. Esperamos el resultado de la autopsia para saber qué le pasó”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.