Las imágenes grafican la experiencia e impunidad con que se maneja un conocido ladrón obereño, el cual ayer volvió a robar. Fue en plena hora de la siesta en una vivienda de calle Erasmie, momentos en que los dueños no estaban.
En el registro de la cámara de seguridad se observa cómo el delincuente forzó desde abajo una puerta de chapa e ingresó a un sector del taller. Enseguida se dio cuenta de la cámara, pero ni se inmutó ni se tapó la cara.
Según el damnificado, el sinvergüenza se llama Lucas Vargas, quien posee un amplio prontuario por delitos contra la propiedad.
“Van dos veces que me roban. En la primera fue una guadaña, una amoladora y un set de llaves, y ayer una soldadora Gamma Mig. Difundo el video por si alguien tiene información del ladrón que pueda aportar”, señaló.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.