Manuel Estanislao Rivero (24) posee varios antecedentes delictivos. Pero esta semana andaba libre y fue grabado delinquiendo en dos lugares diferentes, ante lo cual fue identificado y detenido.
El primer hecho se registró el lunes en calle Formosa. Una vecina lo vio forzando vehículos estacionados, tomó el recaudo de grabarlo y avisó a la policía.
Ayer, en tanto, un arquitecto que reside por Erasmie y Lavalle denunció que salió de su casa a las 5.45, volvió a media mañana y se topó con que le habían robado.
Al revisar las cámaras de seguridad, constató que a las 7.15 dos jóvenes saltaron el muro perimetral, forzaron una ventana, accedieron al interior y se llevaron dos netbooks y 200 mil pesos.
Cotejando las grabaciones de ambos hechos, personal policial identificó a Rivero, con domicilio en calle Finlandia. Al ubicarlo y detenerlo, el sospechoso vestía igual que en las imágenes, indicaron. Buscan a su cómplice.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.