La Policía de Misiones secuestró la camioneta F-150 Raptor y notificó de la causa a Santiago Pisani, el conductor que ayer al mediodía atropelló y mató a Canela, un perro mestizo del barrio Yvyra Pytä que era cuidado por los vecinos.
La ubicación del conductor y el secuestro del rodado se concretó anoche luego de que el conocido comerciante fue hallado en la ciudad de Posadas.
En relación al hecho, fue una grabación de cámara de seguridad la que reveló las sensibles imágenes en la que se ve como el vehículo -sin detener su marcha- pasó por encima del animal y siguió su recorrido.
Imágenes que demostrarían una posible crueldad del conductor del rodado, quien ya tiene en su haber antecedentes penales vinculados a actos violentos.
Interviene en el caso el juez de Instrucción Seis, a cargo del juez Ricardo Balor y el fiscal René Casals, quienes ordenaron la inmediata ubicación y notificación al sospechoso de matar al can Canela, con la imputación de maltrato animal.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.