Familiares y la policía buscan al pequeño Fabio Samuel Báez (12), quien se ausentó de su casa el pasado 3 de agosto y se desconoce su paradero actual. La denuncia por desaparición fue radicada por su padre, Gustavo Báez.
La familia reside por calle Lambruschini, en barrio Gunther. El progenitor declaró que el día 3 se despertó y el menor ya no estaba. En tanto, mencionó que le llegó el rumor de que el chico estaría deambulando por la ciudad.
Según informó la policía, no sería la primera vez que Fabio se ausentó de su cada sin avisar. También llamó la atención que su papá denunció el hecho días después de la última desaparición.
En ese contexto, si bien la prioridad es encontrar al chico sano y salvo, las autoridades también pretenden analizar el entorno familiar para determinar qué lo motiva a escaparse de su casa, entorno que debería ser seguro.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.