La policía encontró un cráneo unido a parte de la columna, más restos óseos, ropas y cenizas dentro de lo que habría sido una fogata con la que se trató hacer desaparecer el cadáver. Según el informe preliminar, se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años, muerto hace alrededor de una semana.
El macabro hallazgo ocurrió este lunes en el paraje Juan Manuel de Rosas, en Bernardo de Irigoyen. Como no hay reportes de desaparecidos en la zona, la policía de la localidad presume que no sería del lugar.
Los restos fueron trasladados a la morgue de Posadas y se continúa con las investigaciones en la provincia y en Brasil para identificar a la víctima.
No es un dato menor que en Irigoyen, frontera seca con Brasil, reina la inseguridad, y en ese contexto fueron cometidos múltiples crímenes, muchos de ellos continúan impunes y sin respuestas de las autoridades.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.