El accionar de dos delincuentes fue grabado por cámaras de seguridad, como sucede casi a diario. Pero lo llamativo del caso, es que ocurrió un par de horas después y a metros del lugar donde anoche se realizó una reunión por la inseguridad que afecta a barrio Kindgren.
“Alquilo un departamento por calle Los Andes, casi Sargento Cabral. Anoche, después de la reunión de la comisión, entró un chorro a mi habitación por medio de la ventana corrediza del balcón, mientras mi hija y yo dormíamos, entre las 2.15 y 2.30. Me robó un celular Samsung Galaxy A16 gris, pero hubiese llevado más cosas si no me hubiera despertado el ruido de la lluvia y viento que entraban”, explicó Tatiana M.
En diálogo con este medio, la joven aportó una serie de videos de cámaras de la zona donde se observa a dos jóvenes bien identificables merodeando el lugar. Luego, mientras uno queda de “campana”, el otro desaparece de la escena y minutos más tarde regresa con un celular.


Sobre el hecho, opinó: “Entiendo que se fue porque me moví, y hay un video que muestra que justo a la hora que cerré la ventana, le mostró mi celular al compañero y se vio en la cámara”.
En tanto, remarcó que “la reunión que tuvieron unas horas antes, fue justamente para que la policía patrulle más el barrio. Y se nota que hace falta”.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.