Este mediodía, personal de la patrulla motorizada de Oberá detuvo a un hombre sospechado de abuso sexual y amenazas de muerte en perjuicio de su sobrina de 14 años. Se trata de Pedro D. (56), quien fue capturado cuando llegaba a su casa en barrio Sapucay.
La denuncia fue radicada por una mujer de 32 años, con domicilio en la localidad de Guaraní, donde se habría registrado el hecho.
En sede policial, mencionó que su hija le contó que fue violada por su tío paterno, circunstancia en que éste estaba de visita en su casa. Según la madre, la menor aseguró que el hombre la accedió carnalmente y le dijo que no le cuente a nadie o la mataría. «Si contás algo, te mato», le habría dicho.
Tras la denuncia, la policía tendió una espera encubierta en cercanías al domicilio del acusado y logró detenerlo al mediodía, cuando regresó de su trabajo. Quedó alojado en la Seccional Tercera.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.