Gran preocupación generó ayer la difusión por redes sociales de un supuesto intento de secuestro de un menor de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón. En la alerta se mencionó que el chico es alumno de la Epet 35 y tuvo que escapar corriendo de una trafic y un auto negro.
Ante la trascendencia de la publicación, personal de la comisaría local inició una investigación de oficio y charló con varios vecinos y padres de alumnos de la Epet 35.
Así, se logró establecer la identidad del menor nombrado -de 13 años- y pudieron charlar con él y su papá.
En consecuencia, se determinó que ayer a las 13 se dirigía al colegio cuando vio que una camioneta tipo trafic y un auto, ambos de color oscuro, transitaban en sentido contrario y al acercarse se detuvieron.
En ese momento, el chico dijo que abrieron la puerta de la trafic y se asustó, por lo que salió corriendo, aunque nadie le dijo ni le hizo nada. Tras varios metros miró hacia atrás y vio que ambos vehículos se iban en diferentes direcciones.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.