Apenas 24 horas después del femicidio de Marisa Cuñha (47), en San Vicente, la misma ciudad volvió a ser epicentro de un nuevo hecho de violencia extrema en contra de una mujer. Esta vez, la víctima -de 45 años- fue atacada por su ex pareja, Ramón «Beto» Rodríguez (47), quien la hirió con un arma blanca en el abdomen en una vivienda del barrio Los Lapachos.
María M. fue trasladada al hospital local, donde permanece bajo asistencia médica y a la espera de intervenciones para determinar la gravedad de las lesiones.
Rodríguez, en tanto, huyó de la escena momentos después y fue hallado muerto en un domicilio del barrio Mujeres Sanvicentinas. Todo indica que se quitó la vida, por lo que este hecho se investiga inicialmente como tentativa de femicidio seguido de suicidio.
Sobre el caso de Cuñha, asesinada a balazos, las sospechas recaen sobre su concubino, Marcelo Da Rosa (53), quien es intensamente buscado aunque se presume que cruzó la frontera hacia Brasil.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.