El pivote brasilero Pedro Ianguas acordó su incorporación al Oberá Tenis Club (OTC) y este lunes se entrenó con el equipo que se prepara para la doble competencia de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
De esta forma, el Celeste dispone de cuatro extranjeros, ya que previamente se sumaron los norteamericanos Williams Vorhees, Noah Allen y Daviyon Draper, además de los jugadores nacionales.
Ianguas es oriundo de San Pablo, tiene 27 años y experiencia en la LN, con pasos por Bahía Básquet, San Martín de Corrientes y Platense. Sin dudas, sus 2.10 metros serán importantes en la pintura del elenco obereño.
Vale recordar que, del 3 al 5 de octubre, el conjunto que dirige Fabio Demti hará su debut en Liga Sudamericana, en el grupo que se jugará en Paraguay.
En tanto, pensando en los puntos, el próximo sábado OTC disputará un amistoso con Regatas Corrientes en Ituzaingó y el domingo se medirá con La Unión en Formosa. Luego Regatas vendría a Oberá.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.